Muebles creativos

Muebles creativos

Muebles originales y creativos hechos con hierro y diferentes elementos singulares: cajas de madera antiguas, tablones reciclados o baldosas hidráulicas modernistas.
 
Disponemos de un amplio catálogo de diseños para diferentes espacios y funcionalidades, además de acabados personalizados si el cliente así lo desea.
 
Se aceptan encargos a medida con los diseños propuestos por nuestros clientes o por El Pintorofiu.

Muebles Artesanal con 4 Cajas Antiguas

Mueble artesanal realizado por encargo con hierro, 4 cajas antiguas de fruta y tablón reciclado. Barnizado para evitar la oxidación del hierro.
Se aceptan encargos a medida.

Mueble Artesanal con 1 Caja Antigua

Mueble artesanal minimalista realizado con hierro y una caja antigua de fruta restaurada (lijada y barnizada con lasur o lijada y pintada en color blanco o gris perla). Estructura barnizada para evitar la oxidación del hierro.
Se aceptan encargos a medida.

Mueble Artesanal con 2 Cajas Antiguas

Mueble artesanal minimalista realizado con hierro y 2 cajas antiguas de fruta restauradas (lijadas y barnizadas con lasur o lijadas y pintadas en color blanco o gris perla). Mueble barnizado para evitar la oxidación del hierro.
Se aceptan encargos a medida.

Muebles Artesanal con 3 Cajas Antiguas

Mueble artesanal minimalista realizado con hierro y 3 cajas antiguas de fruta restauradas (lijadas y barnizadas con lasur o lijadas y pintadas en color blanco o gris perla). Mueble barnizado para evitar la oxidación del hierro.
Se aceptan encargos a medida.

Muebles Artesanal con 6 Cajas Antiguas

Mueble artesanal realizado por encargo con hierro, 6 cajas antiguas de fruta y tablón reciclado. Barnizado para evitar la oxidación del hierro.
Se aceptan encargos a medida.

 

Donde estamos

El Pintorofiu

Encants Barcelona
Planta 1 - Calle E
Castillejos,158
08013- Barcelona

Entrada directa por Calle E por Casp, entre Meridiana y Castillejos.

 

Contacto

Pintorofiu

Tel. (+34) 93 265 29 37

Email info@elpintorofiu.com

Horario:

Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado.
9:30-15:00
16:30-19:30

 

Mapa